Thursday, October 29, 2009

Blogger past

Últimamente estoy muy enganchado a internet, con eso de que por fin tengo un internet ligeramente decente en casa y que además me he hecho una pequeña oficina, no estoy despegado del ordenador más de 10 minutos. Aún así, dejando a un lado lo patológico de mi comportamiento, hoy he estado buscando blogs y leyendo cosas, que es mi nuevo propósito, y mirando por la red me he reencontrado con un viejo amigo. Un anónimo viejo amigo al que leía asiduamente, y que en muchos momentos de soledad fue un curioso paño de lágrimas.

Se trata este amigo de 6gradosdeseparacion, un blog, que pese a ser de alguien que ni conozco y cuyas historias no tienen nada que ver conmigo, su tranquila y para mi entonces novedosa forma de contarlas me enganchaba noche tras noche, situándome en un mundo que me apartaba de la realidad. Es curioso, porque hace un par de días le contaba a mi amiga Libertad que soy un negado de los blogs, y hoy mismo he recordado que no lo soy, que yo antaño leía muchos blogs, mucho antes de que me interesara la moda, y mucho antes de que supiera lo revolucionario que eran los blogs, para mi no eran más que un mero entretenimiento.

Y así, hoy le he vuelto a leer, a el y a icanteachyouhowtodoit, y la verdad es que ha sido una mierda. Ya ni tiene encanto ni nada, realmente me ha resultado bastante aburrido. Pero esto no es un mal final para la historia, realmente es algo muy bonito, porque esos blogs eran mi escape porque yo no estaba a gusto, y gracias a dios hoy en día ya no necesito ese escape, así que lo siento por los autores de estos y otros blogs, pero espero que sigan siendo mierdas.

Lo se, hoy mi actualización es distinta, pero a veces toca.

No comments: