Tuesday, November 17, 2009

THE ART ISSUE ON HOW I LOVE LADY GAGA



Annie Leibovitz firma esta sesión en la que Vogue US pinta la historia de Hansel y Gretel a través de Lilly Cole, Andrew Garfield y la cada día más adorada Lady GaGa. Inspirada en la ópera que se va a estrenar este diciembre en el Metropolitan de New York, Leibovitz crea junto al estilista Matthew Williams un mundo en el que GaGa es la bruja malvada que se niega a llevar pantalones y Lilly y Garfield( no el gato) son unos hansel y gretel eroticamente naïf que muerden naranjas. La GaGa está fantástica con esos zapatos impracticables de Nina Ricci, pero el resto, exceptuando los arboles trajeados no superan la mediocridad.



Por otro lado tengo que hablar de dos nuevos videos que acaban de salir y que me tienen más que loco. Por un lado el nuevo de Gaga, valga la redundancia, que simplemente no necesita siquiera explicación, y por otro lado el nuevo video de Sugababes con la nueva chica azucarada que integra mi grupo interracial preferido. Me pusieron la canción el sabado en una discoteque de Bilbao y desde entonces mi vida ya no es la misma. Aún así no me gusta nada la posición en la que han colocado a Heidi, casi escondiendola. Hace un tiempito que Heidi ya no es una de las partes más importantes del grupo y para colmo Amelle se ha convertido en la líder del grupo. Muy importante fijarse en como para no acusar la subida de peso de la rubia la graban en planos cortos, le ponen pantalones largo e incluso le tapan las caderas con la puerta del coche, ahí lo dejo.


Finálmente un último apunte sobre algo que me ha pasado hoy en el supermercado. Hace un rato al ir al supermercado he ido a la sección de pastas y cuál ha sido mi sorpresa al ver que Pastas Gallo ha cambiado todos los formatos de sus pastas a formatos de 250 gr de forma que ninguno de sus productos cueste más de 1 euro. Inteligente ¿verdad? Yo la verdad, es que solo para joder he comprado Barilla.

Disfrutad de las Sugababes y de Hansel y Gretel.



Y comentad, que como dicen ahora, los blogs se alimentan de tus comentarios.

3 comments:

Libertad Suárez said...

lo de las pastas gallo me acaba de dejar loca... se te va la olla pero bien

luego quieres tener seguidores en tu blog xDDDDDD

Libertad Suárez said...

por cierto, amo a Leibovitz... es la jefa

Anonymous said...

you should go to my blog, have interesting information from Coco Rocha